Reset

14 DÍAS PARA LIMPIAR, TRANSFORMAR Y RECARGAR

 

¿LISTA PARA DESHACERTE DE ESA INFLAMACIÓN ABDOMINAL, PERDER UNOS KILOS DE MÁS, TENER MÁS ENERGÍA Y QUE TU PIEL SE VEA MÁS FRESCA Y RADIANTE?  

Oh Sí!

Entonces este programa Reset de desintoxicación de 14 días

¡es perfecto para ti!

Te sentirás con más energía, tu abdomen se verá más plano, tu piel más radiante, liberarás toxinas lo que hará más fácil la pérdida de peso y todo esto sin dietas, suplementos o ejercicios militares

TESTIMONIOS

Todos deberíamos alguna vez permitirnos la oportunidad de darle un respiro a nuestro cuerpo. Esta limpieza a marcado un antes y después en mi manera de verme a mi misma, de sentirme mejor y más empoderada en mi salud y saber que sí se pueden lograr cambios muy significativos con pasos pequeños. Bienvenida una vida con más calidad y más saludable.

ARIELA SALAS

Ahora duermo mejor, aprendí que mi cuerpo en conjunto con mi mente y espíritu formamos un maravilloso team!!! Mi cuerpo me enseñó a darle lo que él verdaderamente necesito y lo que no. Antes no vivía sin el café y lo consumía hasta 4 veces al día y ahora ni una taza me hace falta y no es que lo voy a dejar de consumir pero lo cambié por bebidas más orgánicas y mis té.

JESSIE CABALZETA

Un camino de autodescubrimiento de conexión y sanación. Maravilloso. Está cambiando nuestra vida.

LUIS SOTELDO

No tengo antojos de dulces que es realmente sorprendente porque desde que tengo memoria ¡tengo antojos de cosas dulces todos los días! Más sorprendente aún, un compañero llevó torta chilena (uno de los postres favoritos) y no me pude comer una cuña pequeña entera (no lo puedo creer!). 

“Tomando café“ con mis papás, pusieron en la mesa un montón de pan... no tenía hambre y no me dio antojo de agarrar ni por gula, solo tomé té. 

Ni en mis sueños más locos ni con las dietas que he hecho, jamás me imaginé que iba a lograr eliminar los impulsos por comer. Siempre era una lucha conmigo.... y ahora no es lucha ¡simplemente no tengo ganas!

ANDREA RAMÍREZ

¿ES TIEMPO PARA UNA LIMPIEZA?

Te sientes inflamada?

Tiendes a ganar peso fácilmente en el área abdominal?

Tienes unos kilos de más que no salen aún después de dietas y ejercicio?

Sufres dolores de cabeza muy a menudo?

Eructas mucho, sientes gas o reflujo?

Tienes a sentirte letárgica durante el día? Sin energía?

Tienes deseos incontrolables por dulces, repostería o frituras?

Experimentas muchos cambios de humor o ansiedad?

Tienes alergias o rinitis?

Experimentas dolor corporal, muscular o rigidez en las articulaciones?

Te sientes adicta a comidas que sabes que no son buenas para ti y aún así no puedes parar?

Te sientes ansiosa, molesta o mal humorada?

SI respondiste que a algunas de las preguntas anteriores, te verás realmente beneficiada de este maravilloso programa.

¿EN QUÉ CONSISTE

EL PROGRAMA?

Estamos por enviarte todo lo que necesitas saber, desde QUÉ comer, CUÁNDO comer y POR QUÉ. El programa Reset te lleva paso a paso por el proceso de desintoxicación, de autoconocimiento y a tomar mejores decisiones que te llevarán a sentirte radiante, feliz y más saludable que nunca!

El programa incluye:

  • Sesiones de Coaching de 45 minutos (virtuales).

  • Recetario con más de 40 deliciosas recetas que mejorarán tu digestión, acelerarán tu metabolismo y te darán energía durante todo el día.

  • Plan de comidaslista de compras lo que harán la planificación más sencilla.

  • Plan de ejercicios de 3 semanas para que maximices los resultados y se noten externamente también.

  • Test de intolerancias para que identifiques qué puede estar ocasionándote inflamación, malestar, incluso enfermedad.

  • Checklist Diario: esta increíble herramienta te ayudará a llevar un registro de cada uno de los pasos diarios para cumplir a cabalidad con el programa.​

  • Bonus: meditaciones, herramientas de desintoxicación y mucho MÁS.

  • Apoyo grupal: accede a un foro exclusivo donde contarás con mi apoyo y el de otras personas de ideas afines, en el camino hacia una vida más saludable.

14 días para limpiar, transformar & recargar

ESTA ES LA SOLUCIÓN QUE ESTABAS ESPERANDO

Un programa que solucione la inflamación abdominal, la fatiga, el pensamiento tóxico y ponga en marcha tu vida.

He creado este programa por 4 razones: 

 

1. Hay demasiada información sobre qué comer por todo lado. ¡Es muy confuso! Así que te estoy pidiendo que dejes de estresarte por esto y disfrutes. 

 

2. Quiero empoderarte (¡sí, a ti!) con las herramientas adecuadas para una limpieza saludable y que puedas mejorar tu sistema inmunológico y perder peso de una manera segura y nutritiva.

 

3. El mundo necesita saber que las píldoras o suplementos "mágicos" no son necesarios para perder peso; la comida real está destinada a hacer esto.

4. Mereces un programa de calidad, con todas las recetas e instrucciones paso a paso que necesitas para limpiarte de forma natural, una que puedas usar una y otra vez cada vez que lo necesites.

¿ESTÁS LISTO PARA RESTABLECER, REFRESCAR Y RENOVAR?

¿ESTÁS LISTA PARA CAMBIAR LA FORMA EN QUE TE VEZ Y TE SIENTES?

ES HORA DE CAMBIAR TU MENTALIDAD Y 

APRENDER CUÁLES ALIMENTOS FUNCIONAN MEJOR CON TU CUERPO

único
Reset
14 DÍAS PARA LIMPIAR, TRANSFORMAR Y RECARGAR

El programa lo realizas individual desde tu casa pero con el seguimiento y asesoría de Keren Alvarado como tu Health Coach.

Inversión

$75 USD

¿QUÉ PUEDO ESPERAR DEL PROGRAMA?

  • La Fase 1 es Pre-Detox (2 días) donde establecerás las condiciones para el éxito, la Fase 2 es el Detox (7 días) donde seguirás una dieta de eliminación y la Fase 3 es la Re-Introducción (5 días) para probar alimentos que podrías estar deteriorando tu salud.

  • El programa inicia el día de tu elección, lo realizas desde la comodidad de tu hogar pero con la asesoría y seguimiento de la Health Coach Keren Alvarado. Recibirás acceso a la plataforma de miembros con información y material exclusivo para los participantes del Reset.

  • Este es un programa flexible. Cualquier fase puede acortarse o alargarse para adaptarse a tus necesidades.

  • Esta limpieza no contiene soya, productos lácteos, gluten, algunas carnes, café, refrescos, alcohol, azúcar y maíz. Aunque confía en mí, ¡no tendrás hambre! Hay algunas deliciosas ideas de comidas para pasar los 14 días.

 

  • El plan está valorado en $350 pero es tuyo por tan solo $75 USD

Reset
14 DÍAS PARA LIMPIAR, TRANSFORMAR Y RECARGAR

 

Tu Inversión

$75 USD 

Estoy lista

PDTA: Durante el detox no tendrás que tomarte una semana libre del trabajo, tener un extractor de jugos, artilugios de cocina de lujo o negarte a ti mismo el placer de la deliciosa comida. 

¿POR QUÉ ESTE PLAN ES DIFERENTE?

  • ¡Es virtual! lo que significa que tienes acceso a tus materiales, al foro y a mi coaching de inmediato y puedes participar desde cualquier parte del mundo.

  • Este programa te lleva paso a paso, lo que significa que tus comidas, listas de compras, ejercicios y técnicas para facilitar la limpieza, respiraciones guiadas y entrenamiento en salud, ya están hechas para ti.

  • Está cargado con más de 40 recetas deliciosas, por lo que nunca te sentirás privado (y podrás usarlas una y otra vez).

  • Las recetas son con bajo índice glucémico, sin gluten y te enseña cómo combinar alimentos de forma adecuada, lo que te proporciona más energía en general.

  • No se trata de una solución rápida. Te estoy enseñando exactamente lo que hago en mi propia vida para mejorar mi sistema inmunológico y limpiar mi cuerpo.

  • Este programa fue creado para personas ocupadas, como tú y como yo, que quieren más energía, necesitan un plan concreto, desean menos estrés y quieren recetas al alcance de la mano. (He hecho todo el trabajo por ti. Ahora solo tienes que subir a bordo).

TU MEJOR INVERSIÓN

tú!

i

Únete al programa ahora mismo y en unos minutos tendrás el paquete completo del Reset: 14 días para limpiar, transformar y recargar en la bandeja de entrada de tu correo. Unirse al programa es un pago único de $75 USD y tendrás acceso a todo las herramientas que te serán útil aún después de terminada la limpieza.

¡Estas a punto de hacer una inversión increíble en tu salud, felicidad y tu futuro! 

¡Bienvenida a la comunidad de personas saludables!

TIENES PREGUNTAS

Siéntete libre de escribirme a info@thejourneybyk.com

DISCLAIMER

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE LOS SERVICIOS DE COACHING DE SALUD. Keren Alvarado alienta a su cliente a continuar visitando y a ser atendido por sus profesionales de salud, incluido, entre otros, un médico. Entienda que Keren Alvarado no está actuando en calidad de médico, dietista licenciado, nutricionista, psicólogo u otro profesional autorizado o registrado. En consecuencia, usted comprende que Keren Alvarado no brinda servicios de atención médica, terapia médica o de nutrición y que no diagnosticará, tratará o curará de ninguna manera ninguna enfermedad, afección u otra dolencia física o mental del cuerpo humano.

© 2020 The Journey by K  es una marca registrada de Keren Alvarado  |  Lea nuestros Términos de Uso & Privacidad  
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest