2Logo_4LF_2021.png
HOME      DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA      FAQ      RESULTADOS      LOGIN

Un curso en línea, una comunidad y coaching grupal que te guía para recuperar el equilibrio con la forma en que te nutres.

¿Alguna vez

te has sentido así?

“Lucho por encontrar lo que le gusta y lo que no le gusta a mi cuerpo. Siento que es diferente todos los días y hace que elegir qué comer sea difícil. Puedo comer lo que creo que es "saludable", pero no se si es realmente lo mejor para mí y para mi cuerpo”.

 

"Que me presenten golosinas en un entorno que no puedo controlar (¡Como el trabajo!). Soy muy goloso, pero trato de no "pecar" tan a menudo".

 

"¡Hay tanta información que no se cual es la que me sirve para mi cuerpo y mis necesidades".

“Me falta enfoque y motivación, especialmente cuando se trata de tomar buenas decisiones alimentarias y hacer ejercicio constantemente".

 

"Estoy tan abrumada con las dietas. A menudo se contradicen entre sí y parece que todas son buenas pero nunca logro terminar una ni ver los resultados que quiero".

 

"Parece que cada experto tiene una opinión diferente y la atención se centra siempre en los conceptos de salud que están en tendencia y no tanto en mantener una vida saludable sin extremos".

¡No estás solo!

Muchas personas saben lo que es un estilo de vida saludable, pero no saben cómo implementarlo y mantener esos hábitos saludables en su vida diaria.

 

Esto se debe a que la cultura de dieta nos ha enseñado que existe una solución única para todos y si no puedes seguirla, es culpa tuya por no tener suficiente fuerza de voluntad.

 

Eso no es cierto.

Puede que estés en ese ciclo de iniciar-parar que:

🔄 Te hace sentir que comer y nutrirte es estresante.

🔄 Hace que toda tu energía mental se vaya pensando en la comida.

🔄 Te hace sentirse impotente y fuera de control.

🔄 Hace que te saltes las situaciones en las que puedes "cometer un desliz".

🔄 Te quita toda la alegría de comer y tus experiencias culinarias.

ESA VIEJA MANERA

La forma en que se diseñan los planes populares, las dietas y las reglas alimentarias, desde el conteo de calorías hasta el ayuno o la ingesta baja en carbohidratos...

✖️ Se basan en soluciones sencillas, rápidas y a corto plazo, en lugar del cambio de comportamiento lento, constante e intencional que se necesita para los hábitos duraderos.

✖️ Están enfocados en decirte que tomes decisiones para lograr un resultado físico, en lugar de guiarte a tomar decisiones que ayuden a cuidar tu cuerpo y sentirte mejor.

✖️ Están enfocados en darte reglas a seguir, en lugar de brindarte las herramientas que necesitas para que funcione para tu cuerpo y estilo de vida únicos.

✖️ Y solo se enfocan en la comida como un medio para un fin, en lugar de apreciar todos los hermosos roles que la comida juega en nuestras vidas, desde la nutrición hasta la tradición, la cultura, el placer y el disfrute.

No es de extrañar que tantas personas se sientan tan frustradas con la comida y la nutrición y terminen repitiendo este mismo ciclo durante años.

Pero no tiene por qué ser así.

La forma en que te alimentas debe apoyar tu vida y cómo quieres sentirte todos los días, no quitarte nada.

UNA NUEVA MANERA

¿Podría imaginarte nutrirte de una manera en la que tengas el balance, la positividad, la facilidad y estés completamente libre de juicios y restricciones?

✔️ Una en la que se te anima a encontrar alegría en la forma en que te nutres, sabiendo que estás alineado con tus necesidades y es algo natural para ti.

✔️ Una en la que el enfoque es aprender a cuidarte profundamente de una manera armoniosa: física, mental y emocionalmente.

✔️ Una que te dé más energía física y mental para llevar tu mejor yo a todo lo que haces.

✔️ Una forma en la que simplemente puedes disfrutar de todos los hermosos recuerdos creados en torno a la comida.

✔️ Donde te sientas realmente empoderado para confiar en ti mismo para tomar las mejores decisiones para tu yo único.

✔️ Donde realizas cambios de una manera práctica, fácil, agradable y efectiva.

✔️ Donde finalmente te sientes equilibrado y en paz con la comida.

Mereces alimentarte a ti mismo de manera que te apoye para que puedas sentirte lo mejor posible en cada área de tu vida.

Es hora de probar algo nuevo.

Mellow_Yellow_Top_Table-498.jpg

Al utilizar lo aprendido en mi programa 4-Life Framework, cientos de personas han adquirido las habilidades, prácticas y herramientas para dejar de lado las dietas, los planes y las reglas alimentarias que causan tanto estrés y culpa, y encarnan un estado de conciencia equilibrado, compasivo y consciente con la forma en que se alimentan.

El 'Journey' de nuestros miembros

Más transformaciones, resultados y viajes hacia una vida balanceada

Si estás pensando en tomar el curso, aprovéchalo porque los conocimientos te van a ayudar al desarrollo personal.

 

"Me llevo conocimientos que me permiten desarrollar habilidades de transformación personal. Mapear metas y ver los obstáculos con que se puede topar. Reconocer cuales alimentos son los más saludables. Me parece un curso muy completo y muy trabajado"

 

– Eder U.

 

Debe de existir un antes y un despues del curso en cada uno de nosotros.

 

"Me gusto mucho los tres pilares primarios los cuales nos enseñaron como tener una mejor calidad de vida, pero definitivamente el que más me gustó fue el último. Este fue el que activó todo el aprendizaje anterior y será el que nos ayude a mantenernos con un estilo de vida nuevo y mejor de ahora en adelante. Valores de puntualidad, de orden, de respeto, de amor al prójimo y a uno mismo serán el estandarte a llevar de ahora en adelante. Yo realicé el curso con responsabilidad, y ha sido un reto terminarlo porque se me han presentado muchas dificultades en el transcurso de los meses para dejarlo, pero decidí continuar hasta concluirlo y fue una excelente decisión"

 

– Eida V.

 

 

Lo recomiendo mucho.

 

"La mente es muy poderosa para bien o para mal: nuestros pensamientos positivos, la esperanza, el establecimiento de metas son armas poderosas para evitar el saboteo. Cuando me propongo o planteo una meta, debo tomar en cuenta ciertas realidades y posibles riesgos, de esta manera “los presupuesto” para no sentirme mal si se hacen tangibles. 

 

Nunca es tarde para probar nuevas metas: nunca pensé que a mis 38 años me sintiera tan motivado y agradecido por hacer ejercicio y comer más sano. “Nunca es tarde cuando la dicha es buena”. 

 

Mi cuerpo es un templo: lo debo cuidar con lo que como, con el ejercicio físico y mental balanceado. Más allá de lo físico, el cuerpo me representa, es la primera impresión ante los demás y me interesa que esa impresión sea positiva"

 

– Gustavo B.

 

De las lecciones que tuvieron mayor impacto en mi vida y principalmente en el cambio que realice fueron:

 

1. El valor de descansar y dormir bien. Es increíble como este simple hecho puede cambiar todo en el funcionamiento de nuestro organismo. Como mentalmente impacta nuestro estado de animo y conducta. 

 

2. La lección del como balancear las comidas y principalmente como aprender a consumir los carbohidratos, grasas y proteínas para que tengan un mayor aporte energético en el cuerpo. 

3. Priorizar mis metas, por medio del mapa de la vida. En cuenta a salud me basaba mucho en el solo hecho de comer y poder levantarme. Si no me sentía mal pensaba que todo esta bien. Pero es increíble como la salud es más amplio y como hay distintos agentes que pueden afectar dicha salud. 

 

4. Valorar el tiempo. Este recurso que muchos creen que es ilimitado. Es tan difícil poder administrarlo de la mejor manera y que realmente agregue valor a nuestra vida para sentir satisfacción del como se utilizo ese tiempo.

 

– Sergio M.

 

Si tienen la oportunidad de inscribirse háganlo, muy excelente todo el programa, lo recomendaría al mil por mil.

 

Toda el programa fue de muy buen provecho, la verdad me encantó todo el programa, aprendí muchas cosas que no entendía, aprendí mucha disciplina, quedo muy contento porque lo aprendido lo practicaré por siempre, mil gracias.

 

– Jose Luis

 

 

Pequeños cambios hacen la diferencia!!!

 

Honrar tu hambre y satisfacción. Para mi ha sido una gran lección, porque desde niño te enseñan a comer todo lo del plato y comer aunque no tengas hambre, así que esto si ha sido un gran cambio en mi vida. Leer las etiquetas de los alimentos: Otra gran lección porque antes ni siquiera las veía, ahora las analizo antes de comprar cualquier cosa.

 

Cuando se inicia se tiene una expectativa de que todo va a cambiar drásticamente, pero esto no es necesario ya que poco a poco te llevan de la mano para que ni siquiera percibas los cambios que se hacen.

 

– Enith U.

Sentí que era como un regalo para mi.

Este pilar: estilo de vida me encanto, es una forma muy linda de encontrar y disfrutar de lo que me gusta hacer, sentí que era como un regalo para mi, que lo fui descubriendo poco a poco. En estos capítulos nos hiciste una serie de preguntas, que al menos yo nunca me las había hecho. Nos enseñaste a enfrentar el espejo de la vida, donde muchísimas veces no queremos ni afinarnos porque nos da miedo lo que vamos a ver. Nos enseñaste a amarnos física y espiritualmente... Un 💯 ... hermosísimo!!

 

– Eida V.

 
2Logo_4LF_2021.png

Es un programa de salud en línea de 6 meses de duración para crear hábitos saludables con facilidad utilizando nuestro probado 4-Life Framework.

 

Te enseña cómo utilizar métodos conscientes, estrategias de control y prácticas de cambio de hábitos y nutrición respaldadas por la ciencia para transformar tu salud a largo plazo.

Esta metodología te ayuda a tomar en consideración tus deseos y necesidades únicos, para que tengas una manera simple y sostenible de seguir los cambios que deseas realizar. He estructurado este programa como un compromiso de 6 meses porque sé que para que puedas hacer los cambios que deseas en tu vida, necesitas apoyo continuo a lo largo del tiempo.

Sé por mi experiencia que las personas que obtienen los resultados que desean y ven el progreso hacia su visión del bienestar son las que trabajan en su estilo de vida saludable con el tiempo, no solo durante 30 días.

Al fortalecer tu propia intuición y cultivar la atención plena en torno a cómo tus prácticas de salud funcionan específicamente para ti, crearás un estilo de vida duradero que hará que cuidarse a ti mismo sea fácil y agradable.

Diseña un enfoque personalizado para tu bienestar


Con nuestro método, diseñarás una forma de vida completamente personalizada con un camino claro sobre cómo integrar las prácticas diarias para una mejor salud en tu vida.

Descubre específicamente lo que funciona para ti


Aprende mis prácticas científicas más valiosas para aprovechar tu conexión cuerpo-mente y saber si algo funciona para ti o no y cómo ajustarlo si no lo es.

Mejora tu relación con la comida y tu cuerpo


Libera los sentimientos de presión, culpa o expectativas al comer ciertos alimentos y, en su lugar, toma decisiones por ti mismo basándose en amar y cuidar tu cuerpo único.

Crea cambios incrementales que se mantengan


Realiza cambios graduales en tu vida cotidiana que sean fáciles de integrar para que puedas hacerlos durar a largo plazo sin necesidad de fuerza de voluntad o motivación.

Céntrate en la salud a largo plazo para un mayor impacto


Cambia tu enfoque de soluciones rápidas a hábitos duraderos que tengan un mayor impacto en tu vida diaria y tu salud a lo largo de tu vida.

Obtén herramientas y habilidades para agregar tranquilidad a tu vida


Descubre las herramientas, habilidades y sistemas que puedes utilizar para minimizar el tiempo y el esfuerzo que dedicas a integrar prácticas en tu vida.

 

Los 4 pilares

Descubre lo que hace que nuestro programa sea tan eficaz y único: nos centramos en el cambio de hábitos de alimentación, mentalidad, estilo de vida y crecimiento personal.

Nutrición

En este pilar aprenderás a:

 

  • Identificar qué alimentos te dan energía y cuales te la quitan.

  • Conectar con tus señales de hambre y satisfacción.

  • La dieta perfecta para tus necesidades actuales.

  • Nuestra guía para preparar comidas equilibradas utilizando nuestro sistema de Plato Mágico.

  • Leer etiquetas y a identificar productos que podrían afectar tu salud.

  • Solucionar problemas comunes con una alimentación consciente para que te sientas seguro con un plan de acción cuando surjan desafíos (¡porque eso es normal!)

  • Cultivar habilidades básicas de cocina y preparación de comidas que hacen que comer bien sea simple y agradable.

  • Descubrir patrones y comportamientos alimentarios que no te apoyan y aprender cómo adaptarte para romper esos patrones y desarrollar hábitos alimenticios más favorables.

  • Obtener una comprensión profunda de los diferentes factores que influyen en por qué comes, además de sentir hambre física, para que puedas tomar decisiones intencionales en esos momentos.

  • Sintonizarte con tu cuerpo utilizando el protocolo de hambre, saciedad y antojos para guiar qué, cuándo y cuánto comes.

  • Ajustar el tamaño de las porciones según tus necesidades.

Entre otros.

Mentalidad

En este pilar aprenderás a:

  • Descubrir las creencias negativas o rígidas que tienes hacia los alimentos y ti mismo que te impiden sentirte positivo y en paz con tus elecciones de alimentos.

  • Replantear tu mentalidad de una manera más alineada y solidaria para que puedas practicar el equilibrio y dejar de lado la mentalidad restrictiva en torno a la comida.

  • Explorar formas comunes en que te desconectas de tu cuerpo, deseos y necesidades.

  • Recuperar tu confianza interior aplicando herramientas de reflexión para comprender tu cuerpo y tu mentalidad en torno a la comida.

  • Diferenciar entre alimentos nutritivos y alimentos placenteros y aplicar el factor satisfacción a las comidas.

  • Darte un espacio para tomar decisiones que sean satisfactorias para ti en función de tus preferencias únicas, de modo de nutrirte sea una experiencia totalmente agradable y positiva.

Entre otros.

Estilo de Vida

En este pilar aprenderás a:

 

  • Crear tu Visión de Bienestar que aprovechará su motivación intrínseca para mantenerte alineado a lo largo de tu viaje.

  • Crear estrategias de formación de hábitos que te ayudarán a facilitar la integración de nuevas prácticas en tu vida.

  • Identificar el apoyo que necesitas en tu vida para hacer cambios y cuidarte a ti mismo.

  • Planificar una rutina que te apoye a ti y a tus hábitos de salud mientras liberas tiempo y energía para lo que dusfrutas en tu vida.

  • Comprender cuándo un hábito funciona para ti, no funciona para ti, cuándo desarrollarlo más y cuándo expandirte a algo nuevo.

  • Reflexionar sobre tus hábitos de salud actuales evaluando, ajustando y aplicando cambios semanales y mensuales para que tengas una hoja de ruta sostenible para el crecimiento.

  • Crear un juego de herramientas que respalde tu sueño, movimiento y manejo del estrés.

Entre otros.

Crecimiento Personal

En estas lecciones empoderadoras obtendrás y aprenderás:

 

  • Un plan de acción para los siguientes 3 años de tu vida.

  • Una guía para pasar del querer a la acción.

  • Instrucciones para crear tu Mapa de la Esperanza e identificar una ruta clara hacia lo que deseas en tu vida.

  • A identificar si estás glorificando el “estar ocupado”.

  • Nuestro proceso de planificación mensual para ser más efectivo con tu tiempo.

  • La importancia de la planificación diaria.

  • 5 maneras de elevar tu motivación.

  • A crear tu Caja de Herramientas para el Éxito.

Entre otras.

Serás apoyado en cada paso del camino por mi como tu Coach que me preocupo profundamente por tu viaje


Este no es otro "plan" o programa en el que estás solo.

Mi equipo está aquí para ayudarte de más de una manera para que trabajes en el programa, superes cualquier desafío que enfrentes y encuentres el equilibrio adecuado con tus hábitos alimenticios.

¡Aquí están todas las formas en que recibirás apoyo además de las lecciones del programa en línea!

Copy%20of%20TJbyK-Social%20Media%20Templ

Coaching Grupal

Realizamos llamadas grupales de coaching en las que te ofreceré orientación y apoyo para todos los grandes y pequeños bloqueos de mentalidad que surgen a lo largo de tu viaje. Podrás hacer tus preguntas y recibir apoyo directo para cualquier desafío que estés enfrentando para que te sientas seguro de cómo navegar por ellos y avanzar con facilidad.

Laboratorios de Práctica

Brindamos capacitación adicional para desarrollar y profundizar las habilidades que estás aprendiendo en el programa para brindar inspiración y orientación continuas.

 

Algunos de los laboratorios de práctica anteriores que ofrecimos incluyeron "Cómo manejar la ansiedad" y "Cómo ajustar tus hábitos alimenticios y apoyar tu salud en un mundo COVID-19".

Comunidad_TJbyK_edited.png

Área de Networking exclusiva para miembros

Investigaciones ha demostrado el poder de la responsabilidad, la acción y el apoyo; por lo que como miembro no solo obtienes apoyo profesional, sino que también obtienes una increíble comunidad global de apoyo.

Te unirás a la comunidad exclusiva de The Journey by K, donde podrás compartir tus logros, reflexiones y recibir apoyo y responsabilidad adicionales de la comunidad global, el equipo de TJbyK y los coaches.

Coaching_TJbyK_edited.png

Coaching personalizado adicional a precio especial para miembros

Si bien el programa viene con una cantidad significativa de apoyo, a algunas personas les gusta tener una responsabilidad u orientación nutricional aún más personalizada.

 

Siempre tienes la oportunidad de agregar sesiones adicionales 1:1 con nuestro equipo de Nutricionistas, Coaches y especialistas

a lo largo de tu viaje a una tarifa exclusiva solo para miembros.

Copy of TJbyK-Social Media Templates (1)

¡Comienza tu viaje en este camino de transformación de tu salud de forma integral y a largo plazo!

 

$49 USD al mes

(por 6 meses)

Keren Alvarado es Coach de Salud y Bienestar certificada, Coach de Vida, especializada en salud integral. Cuenta con un Bachiller en Relaciones Públicas de la Universidad Latina de Costa Rica. CEO y Fundadora de Awaken Latinoamérica y The Journey by K.

Con casi 5 años de experiencia en coaching transformacional con enfoque especial en salud y bienestar, Keren ha diseñado estrategias y herramientas que las personas utilizan para cultivar una relación más saludable con los alimentos y cambiar sus hábitos hasta convertirlos en un estilo de vida.

Certificaciones:

​​

  • Certificación en ‘Sugar Impact Diet’, JJ Virgen.

  • Certificación en protocolos para Balance Hormonal en hombres y mujeres con la Dra. Anna Cabeca.

  • Certificación en protocolos para Fatiga Adrenal y Tiroides con la Dra. Marcelle Pick.

  • Certificación en Coaching de Salud con énfasis en Diabetes con el Dr. Brian Mowll.

  • Certificación en Coaching de Salud con énfasis en Condiciones Autoinmunes, Cerebro y Estado de ánimo.

  • Certificación en Coaching de Salud con énfasis en Trastornos Alimenticios con la Dra. Michelle May, MD.

Tu Instructora

¿Tienes Preguntas?

¿Para quién es exactamente este programa?


Este programa es para cualquier persona que esté lista para dejar de hacer dietas y objetivos a corto plazo y centrarse en crear hábitos alimenticios que puedan mantener a diario (¡Sí, incluso durante celebraciones o durante las vacaciones! No más planes restrictivos. Simplemente simples prácticas diarias)




¿Qué pasa si no tengo mucho tiempo para hacer las cosas que normalmente se requieren en un programa de salud y bienestar?


Sé que puede parecer que necesitas esperar hasta tener más tiempo para dedicarlo a un programa, para cuando las cosas se calmen en el trabajo o para cuando tu hijo sea un poco mayor y más independiente. Pero aquí está la cuestión: nunca habrá un momento mágico y perfecto en el que no tengas otras obligaciones, sin estrés y con mucho tiempo libre para dedicarlo a tu bienestar. Esa es exactamente la razón por la que desarrollé este programa. Se trata de aceptar nuestras vidas tal como son y encontrar los hábitos de salud que realmente pueden funcionar en tu vida diaria. Esto significa descubrir lo que realmente quieres, identificar tus necesidades y examinar tu vida actual para encontrar los elementos únicos que tendrán el mayor impacto en tu vida y luego brindarte las habilidades para hacer esos cambios con facilidad. Mejorar tu bienestar diario es el regalo más importante que puedes darte a ti mismo y que te mereces. Si bien, en última instancia, debes ser tu quien dé el paso hacia el cuidado de ti mismo en un nivel profundo, puedo prometerte que 4-Life Framework te proporcionará la orientación que necesitas para diseñar una forma consciente de comer y vivir, lo que facilita el seguimiento de los cambios que deseas realizar, ya sea que tengas 5 minutos al día o una hora al día. Soy una nerd de la eficiencia, por lo que el programa no solo está diseñado con la metodología de cambios de hábitos como base, sino que también es para que trabajes paso a paso a tu propio ritmo con suficiente tiempo para hacer cambios. Pero debes tomar la decisión consciente de priorizar una hora a la semana para ti. ¿Puedes hacer eso?




¿Qué resultados puedo esperar de este programa?


El objetivo final aquí es aprender a alimentarse bien utilizando principios de nutrición simples que se pueden mantener a lo largo de la vida diaria (¡sin reglas alimentarias!). Practicar la alimentación consciente para crear una experiencia más positiva con la comida y adquirir las habilidades que necesitas para hacer que comer saludablemente sea fácil y agradable a diario. El éxito en este programa significaría que te sentirás cómoda tomando decisiones a diario y ya no tendrás la necesidad de seguir una dieta o un plan para comer de manera saludable.




¿Perderé peso?


¡El proceso y tu viaje son únicos para ti! Aunque esto no es una dieta o un plan, y no estamos enfocados en perder peso, algunos Miembros han visto cambios físicos al realinearse con sus metas de salud y convertirse en consumidores conscientes.

En nuestro programa, nos centraremos en los logros que no son de escala: la forma en que te sientes, lo que tu cuerpo es capaz de lograr, cómo evaluar otras áreas de tu salud y cuánta alegría hay en tu vida.

Cuando te concentras en alimentar tu cuerpo de manera adecuada, esto puede contribuir a la pérdida de peso para algunas personas, mientras que otras que pueden haber estado comiendo poco, pueden aumentar de peso. Otros pueden simplemente permanecer igual.
Cuando le estás dando a tu cuerpo los nutrientes que necesita y tiene el equilibrio en tu vida, tu cuerpo encontrará un peso donde se sienta mejor.

Si solo busca perder peso y no mejorar su salud y bienestar en general, este no es el programa para usted. Si pensaba que quería perder peso pero está dispuesto a probar un nuevo enfoque para cuidar su cuerpo, le animo a que pruebe este programa.




Probé otros programas en el pasado ¿funcionará esto para mí?


Tal vez hayas probado otros programas en el pasado y no te han funcionado, o funcionaron durante un corto período de tiempo y no pudiste mantenerlo. O lo probaste durante 30 días, obtuviste "resultados", luego los siguientes 30 días se te escabulleron y empezaste a decirte a ti mismo "motívarte" o "Solo necesito encontrar el tiempo de nuevo". Les puedo decir algo, esto no es un plan, no es una dieta, no es algo que tenga una marca de tiempo, esto es un marco para la vida que encierra todo el proceso de integralidad en términos de salud y bienestar. Creé este marco utilizando una combinación de mi experiencia personal, experiencia profesional, comentarios de clientes y ciencia nutricional y de hábitos para hacerlo completamente diferente a la mayoría de los otros programas y planes que hay en el mercado. Si un plan no te ha funcionado en el pasado, este programa se creó específicamente para ti, por lo que podrías seguir un proceso específico para diseñar tu propia forma de comer y vivir que tenga en cuenta todas tus necesidades y preferencias únicas.




Tengo una condición de salud específica que afecta lo que puedo comer, ¿esto ayudará?


Esto no es para ti si confías en utilizar este programa para reemplazar la atención individualizada de un profesional de la salud para una determinada condición. Este programa es un programa fantástico para hacerlo tu mismo si actualmente no estás tratando una condición de salud, o si lo usas junto con tu equipo de profesionales de la salud si tienes una condición de salud. Si tienes una condición de salud, puedes unirse a 4-Life Framework y agregar Coaching Nutricional para que podamos crear un enfoque personalizado, basado en tu condición de salud, historial médico y síntomas.




Sigo una dieta específica, como vegana o sin gluten, ¿podré utilizar este programa?


¡Absolutamente! Toda la filosofía detrás de este programa es hacerla completamente única para ti y tu estilo de vida. Si tu estilo de vida y nutrición incluyen dietas veganas o sin gluten, entonces puedes aplicar los principios que aprendes en este programa a tus necesidades corporales y nutricionales únicas.




¿Es esto una dieta o un plan?


¡Esto no es una dieta ni un plan!

  • Esto no es para ti si deseas seguir un plan y una dieta de 30 días.
  • Esto no es para ti si no quieres crear un cambio sostenible a largo plazo.
  • Esto no es para ti si no estás dispuesto a ser entrenado, aprender, hacer el trabajo y practicar estas lecciones únicas para tu cuerpo y estilo de vida.
Diseñé esto para que fuera drásticamente diferente a los planes o dietas a los que puedes estar acostumbrado que te obligan a seguir reglas rígidas y a dedicar todo tu tiempo libre y energía mental a seguir el plan. Este programa es lo opuesto a eso, enfocado en hacer cambios pequeños y significativos a lo largo del tiempo que hacen que sea increíblemente fácil para ti agregar a tu vida. No solo eso, este método crece contigo a medida que cambia tu vida. Ofrecemos una plantilla de plan de comidas de 1 mes dentro de este programa para ayudarte a comprender cómo crear tus propias listas de compras, planes de cocina e ideas de preparación de comidas.




¿Tengo que comprometerme con todos los 6 meses?


Los escucho y sé que 4-Life Framework es un compromiso. Pero lo hice por una razón muy específica. ¡Vale la pena invertir en ti! Sé que si quieres hacer un cambio y si quieres crear nuevos hábitos en tu vida que te lleguen con facilidad, debes comprometerte con ello con constancia. A diferencia de otros programas que se enfocan en resultados físicos a corto plazo, nosotros estamos profundamente enfocados en hacer cambios en tu vida diaria que permanezcan a largo plazo. Nuestra visión con este programa para ti es que te sientas tan empoderado y totalmente equipado con todo lo que te enseñamos que nunca tendrás que comprar ningún otro plan o programa de nutrición; es una visión ambiciosa que tenemos que ser el último programa que compras, pero es una que nos tomamos en serio. 🛑 Si te pone a ti mismo o a tu familia en riesgo financiero al registrarte, no te registres todavía. Estaremos aquí para ayudarte cuando haya más flexibilidad con tus recursos. ✅ Pero si estás sentado allí preguntándote si vale la pena, pregúntate si hay algo en lo que puedas volver a priorizar para que tu salud sea lo primero. Valóralo honestamente por ti mismo para que puedas hacerlo realidad, porque eres digno y merecedor de invertir en ti mismo cuando lo necesites.





 

El 'Journey' de nuestros miembros

Más transformaciones, resultados y viajes hacia una vida balanceada

Si estás pensando en tomar el curso, aprovéchalo porque los conocimientos te van a ayudar al desarrollo personal.

 

"Me llevo conocimientos que me permiten desarrollar habilidades de transformación personal. Mapear metas y ver los obstáculos con que se puede topar. Reconocer cuales alimentos son los más saludables. Me parece un curso muy completo y muy trabajado"

 

– Eder U.

 

Debe de existir un antes y un despues del curso en cada uno de nosotros.

 

"Me gusto mucho los tres pilares primarios los cuales nos enseñaron como tener una mejor calidad de vida, pero definitivamente el que más me gustó fue el último. Este fue el que activó todo el aprendizaje anterior y será el que nos ayude a mantenernos con un estilo de vida nuevo y mejor de ahora en adelante. Valores de puntualidad, de orden, de respeto, de amor al prójimo y a uno mismo serán el estandarte a llevar de ahora en adelante. Yo realicé el curso con responsabilidad, y ha sido un reto terminarlo porque se me han presentado muchas dificultades en el transcurso de los meses para dejarlo, pero decidí continuar hasta concluirlo y fue una excelente decisión"

 

– Eida V.

 

 

Lo recomiendo mucho.

 

"La mente es muy poderosa para bien o para mal: nuestros pensamientos positivos, la esperanza, el establecimiento de metas son armas poderosas para evitar el saboteo. Cuando me propongo o planteo una meta, debo tomar en cuenta ciertas realidades y posibles riesgos, de esta manera “los presupuesto” para no sentirme mal si se hacen tangibles. 

 

Nunca es tarde para probar nuevas metas: nunca pensé que a mis 38 años me sintiera tan motivado y agradecido por hacer ejercicio y comer más sano. “Nunca es tarde cuando la dicha es buena”. 

 

Mi cuerpo es un templo: lo debo cuidar con lo que como, con el ejercicio físico y mental balanceado. Más allá de lo físico, el cuerpo me representa, es la primera impresión ante los demás y me interesa que esa impresión sea positiva"

 

– Gustavo B.

 

De las lecciones que tuvieron mayor impacto en mi vida y principalmente en el cambio que realice fueron:

 

1. El valor de descansar y dormir bien. Es increíble como este simple hecho puede cambiar todo en el funcionamiento de nuestro organismo. Como mentalmente impacta nuestro estado de animo y conducta. 

 

2. La lección del como balancear las comidas y principalmente como aprender a consumir los carbohidratos, grasas y proteínas para que tengan un mayor aporte energético en el cuerpo. 

3. Priorizar mis metas, por medio del mapa de la vida. En cuenta a salud me basaba mucho en el solo hecho de comer y poder levantarme. Si no me sentía mal pensaba que todo esta bien. Pero es increíble como la salud es más amplio y como hay distintos agentes que pueden afectar dicha salud. 

 

4. Valorar el tiempo. Este recurso que muchos creen que es ilimitado. Es tan difícil poder administrarlo de la mejor manera y que realmente agregue valor a nuestra vida para sentir satisfacción del como se utilizo ese tiempo.

 

– Sergio M.

 

Si tienen la oportunidad de inscribirse háganlo, muy excelente todo el programa, lo recomendaría al mil por mil.

 

Toda el programa fue de muy buen provecho, la verdad me encantó todo el programa, aprendí muchas cosas que no entendía, aprendí mucha disciplina, quedo muy contento porque lo aprendido lo practicaré por siempre, mil gracias.

 

– Jose Luis

 

 

Pequeños cambios hacen la diferencia!!!

 

Honrar tu hambre y satisfacción. Para mi ha sido una gran lección, porque desde niño te enseñan a comer todo lo del plato y comer aunque no tengas hambre, así que esto si ha sido un gran cambio en mi vida. Leer las etiquetas de los alimentos: Otra gran lección porque antes ni siquiera las veía, ahora las analizo antes de comprar cualquier cosa.

 

Cuando se inicia se tiene una expectativa de que todo va a cambiar drásticamente, pero esto no es necesario ya que poco a poco te llevan de la mano para que ni siquiera percibas los cambios que se hacen.

 

– Enith U.

Sentí que era como un regalo para mi.

Este pilar: estilo de vida me encanto, es una forma muy linda de encontrar y disfrutar de lo que me gusta hacer, sentí que era como un regalo para mi, que lo fui descubriendo poco a poco. En estos capítulos nos hiciste una serie de preguntas, que al menos yo nunca me las había hecho. Nos enseñaste a enfrentar el espejo de la vida, donde muchísimas veces no qu