FAQs

TRABAJAR CON TJbyK

Patrocinios y Socios


Envíanos un correo a info@thejourneybyk.com para obtener más información o programar una llamada con nuestro equipo aquí. Nuestra misión es educar a nuestra comunidad para aprender la ciencia de la nutrición y el arte de una vida saludable utilizando la educación basada en evidencia junto con historias personales de nuestra comunidad y ayudarte a sentirte mejor. En The Journey by K, vendemos productos propios (programas de coaching en salud y bienestar, membresías, merchandising) y también participamos en colaboraciones patrocinadas para apoyar esfuerzos con otras marcas o sitios web. En The Journey by K mantenemos una alta integridad y altos estándares cuando trabajamos con anunciantes y socios. Esto significa que tenemos un impacto directo en los mensajes clave que se comparten en el contenido patrocinado; nuestros patrocinadores no influyen en los mensajes que compartimos. Contenido Patrocinado En The Journey by K, trabajamos con patrocinadores y socios que están totalmente alineados con nuestra visión, valores fundamentales y misión. Eso significa que decimos que no, mucho más de lo que decimos sí a las oportunidades porque no cumplen con nuestro estándar. El contenido patrocinado proporciona apoyo financiero a The Journey by K, pero también ayuda a educar a nuestra comunidad sobre los últimos productos y recursos que puedes usar en tu estilo de vida para mejorar tu salud. The Journey by K tiene el control total del contenido editorial y de los medios sociales que se comparte con respecto al contenido patrocinado. Con todo el contenido patrocinado, cumplimos con todas las políticas y exenciones de responsabilidad de la FTC que notifican a nuestra comunidad cuando el contenido es una asociación pagada. En el editorial, comunicamos claramente el contenido patrocinado con nuestra comunidad al revelarlo en el contenido “Este artículo está en asociación con X: solo participamos en oportunidades patrocinadas y nos asociamos con marcas que cuentan con la aprobación de The Journey by K. Todas nuestras opiniones son auténticas y siguen siendo las nuestras." En las redes sociales, todo el contenido patrocinado está etiquetado como una de las siguientes exenciones de responsabilidad de la FTC "#sponsored, #ad, #advertising" o que utiliza la función de pago.




Envío de productos


Queremos probar nuevas marcas, productos y aprender más sobre la misión de las empresas, como la suya, incluso mejor si cumplen con el código TJbyK para que podamos colaborar. Tenemos una solicitud y si no se cumple, por favor, no nos envíes ninguna muestra. Nos encanta nuestro planeta y el cambio climático es un verdadero problema. Solicitamos el embalaje más ecológico posible si enviamos muestras. Sabemos que todo se trata de una buena imagen y nos encanta una caja bien marcada, pero nos importa más el impacto humano en la salud de nuestra tierra y océanos. Como compañía, hay maneras en que todos podemos ayudar a nuestra tierra: sin plástico, Tienes periódico por ahí? ¡Úsalo para el envío de nuestro paquete! Utiliza cualquier cosa que podamos reutilizar, rellenar, reciclar y así reducir los residuos. Bajo este precepto, recibiremos tus muestras y estaremos muy agradecidos por ello. Si asociarse en un nivel más profesional es lo que realmente estás buscando, entonces envíame un correo a info@thejourneybyk.com ENVIAR A: Condominio River Park, B211. Santa Ana, San José. Costa Rica. Código Postal: 10901. Atención Keren Alvarado.





TIENDA

Productos agotados


Whoops! Nos vendimos? Envíanos un correo si ves algo que deseas y se agotó, te pondremos en la lista de espera para que se te notifique tan pronto como lo hayamos reabastecido.




Cupones de descuento


Todos los cupones de descuento deben ingresarse durante el proceso de pago y no se pueden aplicar a pedidos anteriores ni a pedidos existentes.




Entregas domésticas (Costa Rica)


Las entregas en Costa Rica tardan entre 1 y 2 días hábiles en procesarse, más estos tiempos de tránsito típicos: Correos de Costa Rica - GAM (1-3 Días Hábiles), Correos de Costa Rica - fuera del GAM (1-5 días hábiles). Recibirás un recibo por correo electrónico, una confirmación de pedido con un número de seguimiento cuando tu pedido haya sido enviado. Si has ingresado información de envío incorrecta y no nos notificas antes de que se envíe tu pedido, te contactaremos cuando el transportista devuelva el paquete a nuestra oficina. Si no respondes dentro de 2 semanas, devolveremos los artículos a nuestro inventario y te reembolsaremos el monto total del pedido, menos los gastos de envío y las tarifas de transacción de la tarjeta de crédito. Si se reenvía tu paquete, serás responsable de cualquier cargo de envío adicional. The Journey by K no es responsable de los paquetes que se pierdan o dañen durante el transporte. Verifica tu dirección de envío y facturación al realizar un pedido, ya que no podemos redirigir los paquetes.




Política de Devolución de productos digitales


Cursos Ofrecemos una política de reembolso total de 15 días si no estás satisfecho con el producto y los materiales de los cursos. Sin embargo, tenemos el derecho de renunciar a esa devolución si el usuario ha descargado todos los materiales, compartido en cualquier capacidad, compartido información de inicio de sesión a múltiples usuarios, etc. que nos damos cuenta con nuestro software de seguimiento. Todos los demás programas y materiales. Debido a la naturaleza digital y descargable de los productos, no ofrecemos reembolsos en guías digitales, libros electrónicos y productos en línea.




Política de Devolución de productos físicos


Si no estás 100% satisfecho con tu compra, puedes devolver tu pedido para un reembolso completo o cambiarlo por otra cosa. Puedes devolver o cambiar tu compra hasta por 30 días a partir de la fecha de compra. Los productos devueltos o intercambiados deben estar en la condición en que los recibiste y en la caja y/o el empaque original. Toma en cuenta que el costo de la devolución corre por tu cuenta, a menos que la devolución sea por un daño original del producto y puedas comprobarlo. ENVIAR A: Condominio River Park, B211. Santa Ana, San José. Costa Rica. Código Postal: 10901. Atención Keren Alvarado.




Dar seguimiento a mi compra


Después de comprar un producto en thejourneybyk.com, se te enviará automáticamente por correo electrónico (con el correo electrónico que ingresaste) un recibo de tu pedido, la confirmación de envío y el seguimiento de cuándo sale tu pedido para el envío. Si no encuentras el correo, por favor:

  1. Reviza tu bandeja de correo no deseado con palabras clave como "thejourneybyk", "pedido realizado", "pedido enviado".
  2. Inicia sesión en la cuenta que creaste para verificar el estado de tu pedido a través de thejourneybyk.com
  3. Si has agotado estos pasos, envíanos un correo con tu pregunta, proporciona la fecha de tu compra, el nombre en el archivo, el correo electrónico en el archivo y/o el producto que compraste.





BOM CLUB

Si cancelo mi membresía a BOM CLUB, me seguirán cobrando?


No verás más cargos de membresía a menos que reinicies tu cuenta. Si cancelas con tiempo restante en tu período de facturación, te permitiremos accesar hasta que la cuenta se cancele automáticamente.




Qué pasa si cancelo mi membresía antes de tiempo?


¡No hay problema! Puedes continuar accediendo al contenido de BOM CLUB hasta que tu cuenta se cierre automáticamente al final de tu período de facturación actual. Para obtener esa información, haz clic en tu Cuenta en la parte superior de la página.




Qué sucede si necesito cambiar mi método de pago o actualizar mi tarjeta de crédito?


Estamos 100% seguros y protegidos, por lo que no mantenemos las tarjetas de crédito archivadas, por lo que tu y solo tu puedes acceder a los detalles de tu cuenta para actualizar tu método de pago; asegúrate de hacerlo antes de la fecha de vencimiento de tu membresía.




Qué pasa si quiero cancelar?


Aw! Estaremos tristes de que te vayas, ¡puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento! Antes de hacerlo, nos encantaría recibir tus comentarios y conversar contigo, así que envíanos un correo electrónico a info@thejourneybyk.com para que podamos aprender de ti y las formas de mejorar tu experiencia. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en "cancelar suscripción" en tu cuenta.




Qué tipo de recetas y contenido hay en BOM CLUB?


En general, el contenido exclusivo es lo que esperarías y verías de The Journey by K con más profundidad y recursos para sentirte bien, desde videos de recetas, boletines exclusivos, artículos sobre nutrición, salud y bienestar, meditaciones, guías, planes de comida, acceso a podcasts y mucho más... todo para brindarte más crecimiento.




Qué está incluido en la membresía BOM CLUB?


Por $20.00 al mes, obtienes:

  • 1 tema de enfoque mensual para crecer en tu viaje hacia tu mejor versión
  • Guías y workbooks relacionados al tema de enfoque mensual
  • 1 llamada virtual de coaching grupal, la cual quedará grabada y guardada para futuras consultas
  • Recetas deliciosas y saludables en texto y algunas en video
  • Acceso al Index de alimentos
  • Articulos nutricionales
  • Articulos de bienestar
  • 10% de descuento en todos los productos y programas de TJbyK
  • Chat exclusivo para miembros donde podrás hacer consultas a tu Coach en tiempo real*
  • Soporte 24/7 a través del Grupo de Facebook
  • Acceso VIP a eventos, ofertas especiales y más...




Se me cobrará automáticamente cada mes, por la suscripción a BOM CLUB?


¡Sí! Te lo ponemos fácil y esto sucede al momento de la compra, donde verás una casilla de verificación para asegurarte de saber exactamente lo que estás autorizando a comprar.





TJbyK

Nutrición en las recetas en The Journey by K?


Como una compañía liderada por una Health & Wellness Coach, nuestra filosofía se basa en educación sobre cómo tomar la mejor decisión para ti mismo al nutrirte con alimentos integrales y reales. No ofrecemos recuentos de calorías ni información para ninguna de nuestras recetas porque, con nuestra filosofía y misión, puede obstaculizar la verdadera razón detrás de nuestras recetas: concentrarnos y aprender a nutrirnos con alimentos ricos en nutrientes, no con números. Nuestra filosofía alimentaria también está arraigada en la flexibilidad. Puedes hacer una receta vegetariana y agregarle lo que personalmente disfrutas o lo que funciona para tu estilo de vida. Con ese nivel de flexibilidad, sería imposible calcular todas las diferentes formas de presentar el plato final. Si deseas obtener información sobre nutrición de la receta tal cual, esto es lo que le recomendamos:

  • Copia la URL de la receta que deseas calcular y cárgala en myfitnesspal.com
  • Ingrese manualmente la receta en nutritiondata.com para obtener una estimación de los nutrientes individuales en la receta.
Por encima de todo, ¡eso es lo que hace que nuestras recetas en thejourneybyk.com sean más únicas que cualquier otro sitio web que encuentres en Internet! Todas nuestras recetas te enseñan lo que hay en esa receta y como pueden ayudarte en tu ' journey' hacia un estilo de vida más saludable.




Servicios de Health & Wellness Coaching


Para ver la oferta de servicios de Health & Wellness Coaching, descarga AQUÍ el desgloce. Recuerda que si tienes alguna duda o consulta, puedes solicitar una llamada de clarificación de 10 minutos completamente gratis para ayudarte a tomar la mejor decisión para tu salud. xo, K





© 2020 The Journey by K  es una marca registrada de Keren Alvarado  |  Lea nuestros Términos de Uso & Privacidad  
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest