"Desde que descubrí como hacker el código de tener vitalidad, una salud de acero y una vida feliz y plena, he descubierto que mi misión en la vida es guiar a otros a encontrar su camino hacia la salud y bien"

¡Hola soy Keren! 👋🏼

 

Estoy muy feliz y agradecida de que estés aquí compartiendo tu tiempo y energía conmigo y con nuestra increíble comunidad de personas de ideas afines. 

 

Déjame contarte muy rápidamente como llegué aquí...

 

A mis 21 años fui diagnosticada con distrofia muscular, sufría de agotamiento crónico, desarrollé alopecia por estrés, tenía una hernia hiatal – hola medicacion diaria! entre otros problemas digestivos eran mi diario vivir.

A mis 25 descubri que tenía un desorden alimenticio que me hacía auto sabotearme constantemente, dietas crónicas, ejercicios militantes, esclava del espejo y la váscula. 

Después de años de investigación, re-educación y usarme como conejillo de india, descubrí que la alimentación saludable no es tan complicado como creemos y que es posible revertir la enfermedad. 

 

La comida es más que alimento celular para nuestros cuerpos, se trata de la experiencia y la mentalidad en torno a nuestros hábitos alimenticios y de estilo de vida para lograr la salud que merecemos.

 

Nuestra salud física, mental, emocional y espiritual es una combinación de miles de pensamientos, elecciones y acciones que tomamos para crear una forma de vivir.​

¿Por qué The Journey by K?

Empecé mi blog cuando estaba estudiando para convertirme en Coach de Salud y Bienestar y mis deseos de compartir lo que estaba aprendiendo era enorme, así que decidí crear el blog. Lo llamé The Journey – que significa El Viaje en español, porque justo estaba viviendo mi experiencia en Australia, un viaje, una aventura y además; la experiencia de transformación que estaba experimentando, era literalmente eso, un viaje hacia el interior.

Cuando regresé a Costa Rica – 2 años después, decidí comvertir mi pasión en mi negocio. Como emprendedora de nacimiento (mi primer emprendimiento fue en primer grado vendiendo anillos de goma 😂) sentía ese deseo ardiente de llevar mi práctica de Coach a eso que siempre haíab anhelado: mi propia empresa.

Hoy, mi empresa se ha convertido en una plataforma para ayudar a cientos de personas alrededor del mundo a alcanzar la salud que se merecen a través de programas de transformación, sesiones de coaching 1-1, recetas fáciles y saludables, talleres y recientemente, Awaken Latinoamérica, una plataforma de educación en línea para certificar Coaches de Salud y Bienestar y programas de Salud y Bienestar en las empresas.

¿Qué descubrirás en The Journey by K?

Si alguna vez ha tenido momentos en tu vida en los que ha saltado de una dieta a otra, una tendencia a otra o planeas y planeas paar luego sentirte como si hubieras fallado, que no estabas tan motivado, o que no estás destinado a cumplir tus objetivos ¡No estás solo!

 

He tenido tantas experiencias como esta en mi vida no solo con mi salud física sino también con mi salud mental. Aprendí a lo largo de este proceso que la vida está como en capas, cada elección que hacemos cada día es una capa sobre la cual construimos. La salud no ocurre de la noche a la mañana, no se encuentra en un polvo o poción, la salud no es un plan de 20 días, la salud es una práctica diaria.

 

¡Tú eres la razón exacta por la cual TJbyK se basa en servir a los demás desde la compasión y el amor! A través de cada contenido, estoy aquí para guiarte a diseñar una forma de comer y vivir que sea perfecta para tus necesidades únicas.

 

Creeo que las personas deberían tener acceso a la educación que necesitan para apoyar su salud a fin de hacer pequeños cambios que los lleven a grandes resultados. Si bien somos una empresa de educación en salud y bienestar y sí, una empresa que vende productos y servicios, también somos una empresa que comparte mucho contenido de forma gratuita. Estoy realmente orgullosa, honrada y agradecida de ganarme la vida de esta manera.

 

Si estás buscando un sistema sostenible, un método que se adapte a tus necesidades de vida y se sienta increíble, entonces estoy feliz de que estés aquí ¡Creo que acabas de conocer a tu comunidad!

SOBRE

KEREN

ALVARADO

Empaqué mis maletas, vendí lo que tenía y me mudé a Australia por una aventura que sin saberlo – me cambiaría la vida y carrera. De comunicadora, modelo a Coach de Salud y Bienestar, hoy vivo mi pasión y misión de ayudar a otros a encontrar su camino hacia la salud y bienestar que se merecen. ¡Abróchate el cinturón y acompáñame en este Journey!

Keren Alvarado es Coach de Salud y Bienestar certificada, Coach de Vida, especializada en salud integral. Cuenta con un Bachiller en Relaciones Públicas de la Universidad Latina de Costa Rica. CEO y Fundadora de Awaken Latinoamérica y The Journey by K.

Con casi 5 años de experiencia en coaching transformacional con enfoque especial en salud y bienestar, Keren ha diseñado estrategias y herramientas que las personas utilizan para cultivar una relación más saludable con los alimentos y cambiar sus hábitos hasta convertirlos en un estilo de vida.

Certificaciones:

​​

  • Certificación en ‘Sugar Impact Diet’, JJ Virgen.

  • Certificación en protocolos para Balance Hormonal en hombres y mujeres con la Dra. Anna Cabeca.

  • Certificación en protocolos para Fatiga Adrenal y Tiroides con la Dra. Marcelle Pick.

  • Certificación en Coaching de Salud con énfasis en Diabetes con el Dr. Brian Mowll.

  • Certificación en Coaching de Salud con énfasis en Condiciones Autoinmunes, Cerebro y Estado de ánimo.

  • Certificación en Coaching de Salud con énfasis en Trastornos Alimenticios con la Dra. Michelle May, MD.

BIO

Mi filosofía

Sobre la comida

Lo que comemos tiene un gran impacto en quienes somos y lo que sucede en nuestras vidas... ¿Cómo? Investigaciones han demostrado las muchas maneras en las que nuestro cuerpo es afectado por nuestra microbiota (flora intestinal), estrés, inflamación, genética y estilo de vida. Lo que comemos envía mensajes a las células de nuestro cuerpo y mente, lo cual impacta nuestro sentido del ser, como nos sentimos y como nos mostramos al mundo.

Mi filosofía es sobre enseñarte a escuchar y honrar tu cuerpo enfocándote en alimentos ricos en nutrientes, responsables con el ambiente y primordialmente lo que nuestra madre tierra nos da - a lo que llamo "comida de verdad"; sin dejar de tomarte tu copa de vino, pizza con tus amigos o tu postre favorito.

Sobre la vida

Porque sentirse increíble no solo tiene que ver con lo que comes. Sentirte increíble incluye todos los aspectos de tu vida que te permiten ser tu mejor versión, obtener lo mejor de la vida, del amor y felicidad. Esta siempre será nuestra meta final.

Si empezamos a cambiar la historia que nos contamos alrededor de lo que nos nutre, podremos ver que en el fondo esto encierra un mensaje en forma de disfrute pleno, movimiento, amor, conexión con nosotros mismos y con el resto del mundo.

 

Sobre ti mismo

¡Tus pensamientos crean tu realidad, literalmente! ¿Sabías que tenemos entre 40.000 y 60.000 pensamientos al día? Desde el momento en que nos despertamos hasta el momento en que entramos en un sueño profundo donde inconsciente pensamos. Mientras dormimos, nuestra mente subconsciente aún está procesando pensamientos ¡Eso es mucho pensar!

 

Entonces, déjame preguntarte esto:

 

  • ¿Qué estás pensando?

  • ¿Qué está pasando en tu hermosa cabeza?

  • ¿Qué estás repitiendo una y otra vez?

¿Y si te dijera que tus pensamientos ya no tienen que estar en piloto automático? ¡Tienes una opción! Puedes ser y hacer lo que tu corazón desee, eres hermosa e imparable.

"

La comida de verdad no

necesita ingredientes,

es un ingrediente

¿Cómo te puedo ayudar?

Mis programas de coaching de salud y bienestar pueden ayudarte a dominar la planificación de comidas, restablecer tu digestión, manejar problemas de salud a través de la alimentación, el cambio de hábitos y el estilo de vida, así como aprender conceptos básicos de la alimentación simple sin que deje de ser deliciosa.

Mi última incorporación al menú de opciones en The Journey by K, es la sección de emprendedurismo donde  estaré compartiendo mis mejores consejos sobre como hacer de tu emprendimiento un negocio rentable, pero con alma y corazón. Quiero compartir contigo lo que me ha dejado más de 7 años de experiencia como emprendedora y empresaria, aquello que hubiera deseado saber cuando empecé. Así que no te preocupes ¡Estoy aquí para ti!

 

Hecha un vistazo a los favoritos por mis clientes:

– Programa de Transformación Total de 90 días

Certificación Internacional en Coaching de Salud y Bienestar

Artículos sobre Nutrición, Salud y Bienestar, Emprendedurismo y Estilo de Vida

4-Life Framework® | Salud y Bienestar en las empresas

 

Somos tu Tribu

Yo se - y muchos que se han unido a la comunidad de TJbyK - lo que es sentirse realmente bien y tratamos de mantener el status quo, pero también nos pasa que de repente nos caemos del vagón, debido a la #vida 😑 pero sabemos exactamente qué hacer para volver a subirnos a ese vagón y queremos ayudarte a ti también. Estamos super agradecidos de tenerte en nuestra comunidad para aprender juntos.

Mantengámonos en contacto

  • Facebook
  • YouTube

CONTACTA

A KEREN

© 2020 The Journey by K  es una marca registrada de Keren Alvarado  |  Lea nuestros Términos de Uso & Privacidad  
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest