TESTIMONIOS

Somos un equipo pequeño y nos ENCANTARÍA saber como TJbyK ha impactado tu vida - sea algo simple o trascendental, ¡cuéntanos tu historia!

Esto es lo que algunos de nuestra comunidad están compartiendo, desde sus recetas favoritas, historias de salud, cómo llevar un estilo de vida saludable, hasta como los programas de Coaching de Salud y Bienestar han impactado su vida.

"

Después de cuatro infartos infartos tuve que replantearme mi vida, no se trata solo de comer hay que saber comer, no es decir soy feliz, es sentir esa felicidad hasta en las cosas más simples. Este programa me dio herramientas que puedo usar en muchos aspectos de mi cotidianidad y ver los resultados de aplicarlo - no lo niego - una que otra vez no le hecho caso a mi cuerpo y de verdad se ha revelado conmigo. Sin duda alguna, si a mi me funciona de seguro ha usted también.

LUIS SOTELDO

"

Bajé 5 kilos, se me limpió la espalda y me siento más radiante. Es muy difícil desaprender malos hábitos, pero la sensación de lograrlo es maravillosa. Hoy me siento más feliz conmigo misma y se que puedo lograr lo que me proponga.

NATALIA UGALDE

"

El programa Reset es muy bueno para descubrir otras opciones de alimentación sana y ricas; así como de poner a prueba nuestra disciplina para comprometernos a un mejor estilo de vida.

NATHALIE GRANADOS

"

Me he dado cuenta que se puede vivir bien... cambiando viejos hábitos alimenticios, sin sufrir hambre ni atracones. Programas transformadores ¡Nunca más verás la alimentación de la misma forma!

LEIDY ALVARADO

"

Me siento mucho más energética y ahora duermo mucho mejor, incluso estaba padeciendo de insomnio y justo ahora descanso mucho mejor. En cuanto al aspecto físico estoy segura que baje de peso ya que me ven y me dicen: "Qué estás haciendo que te vez más delgada"... eso me hace más feliz y mi cuerpo y ropa lo saben...

YESENIA CABALCETA

"

Lo más notorio Lo más notorio y menos esperado fue bajar alrededor de 5 kilos, no lo esperaba. Me di cuenta cuán poco consciente soy de lo que mi cuerpo pide, lo realmente llena de energía que me pude sentir ciertos días y como ver que mi cuerpo reaccionaba mal ante comidas que jamás me imaginaba. Me sentí más sana, más liviana, más en armonía y sobre todo más plena al disfrutar de una conexión más fuerte entre mi cuerpo y mente.

ARIELA SALAS

"

Este programa Reset me encantó pues fue un cambio diferente que experimenté tanto físico como emocional, vi reacciones en mi cuerpo y lo que antes había logrado bajar en 1 mes con este programa lo logré en 1 semana algo excelente para mi. Sientes tu cuerpo más libre, liviano y lo mejor alimentándote saludable, sintiéndote con más energía y eso hizo que mi estado de ánimo aumentara sin dejar de lado el gran apoyó que recibí por parte de la Coach Keren. 
Ojalá todos pudieran experimentar este gran cambio por que realmente vale la pena.

MARÍA JOSÉ MOLINA

"

El acompañamiento de Keren y apoyo es SÚPER y ayuda mucho a mantenerse concentrado en la meta y a observar mejor los resultados!
La recomiendo a todos con los que hablo porque los resultados son INCREÍBLES!

ANDREA RAMÍREZ

"

Increíble ver como uno identifica que SI y que NO con respecto a lo que te hace bien y mal, es como desprogramarse y aprender de nuevo, me resulto muy tuanis aprender, realmente que si. Estaba un poco quitada al principio pero la verdad es que ahora quiero seguir cuidándome y si puedo decir que funciona perfecto! Ya lo recomendé a varias personas!

STEPHANIE SOLÍS

© 2020 The Journey by K  es una marca registrada de Keren Alvarado  |  Lea nuestros Términos de Uso & Privacidad  
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest