top of page
Buscar

Cerezas


¡Las cerezas son una fruta dulce y refrescante de verano ideal para picar y agregar a las ensaladas!

Las cerezas vienen en una variedad de formas, desde frescas hasta congeladas, secas, exprimidas e incluso liofilizadas en polvo. También hay diferentes tipos de cerezas que van desde las tartas, las dulces y las cerezas Rainier (que son las de color amarillo rosado).

Todas las cerezas tienen una cosa en común: son ricas en antioxidantes y ricas en vitamina C, lo que las convierte en una poderosa fruta y "superalimento".

Beneficios para la salud de las cerezas:

Las cerezas han sido un "superalimento" popular y se han estudiado específicamente por sus efectos sobre el daño muscular inducido por el ejercicio, la reducción del dolor muscular y el estrés muscular. Las cerezas ácidas también se han utilizado para la gota, dispepsia, edema, insomnio y osteoartritis. Las cerezas ácidas también contienen melatonina, la hormona que nos ayuda a todos a dormir bien.

El consumo de cerezas antes, durante y después del ejercicio puede ayudar a reducir el dolor, retrasar el dolor muscular y proporcionar un beneficio antiinflamatorio para el músculo esquelético.

Desglose de nutrientes de las cerezas:

  • Carbohidratos | 16g

  • Vitamina C | 12% DV

  • Manganeso | 4% DV

  • Potasio | 6% DV

Cómo utilizar:

Las cerezas se pueden usar crudas o frescas como refrigerio, en rodajas encima de una ensalada salada, cortadas en postres, horneadas en pan, muffins y pasteles, o mezcladas en batidos. ¡Puedes usar cerezas frescas, congeladas o secas!

Recomendación:

¡Mantenga las cerezas congeladas y frescas a mano para obtener un batido frío rápido y jugo de cereza agrio para la recuperación después del entrenamiento!

Tags:

Entradas relacionadas

Ver todo

Ajo

Banano

IMG_7467.JPG

KEREN ALVARADO

Health & Wellness Coach

Fundadora de thejourneybyk.com y Awaken Latinoamérica, Keren es comunicadora y Coach de Salud y Bienestar certificada así como experta en Alimentación Emocional y Cambio de Hábitos. Keren enseña la simplicidad de la nutrición y el arte del estilo de vida saludable a través de recetas, artículos, eventos y programas de entrenamiento en línea y presencial.

EBOOK GRATUITO:

Cómo crear hábitos de alimentación saludable de forma fácil y divertida

MOCKUP_HABITOS-GUIDE.png
Descarga mi guía con más de 25 páginas para aprender a comer bien todos los días de una manera fácil, consciente y agradable. 

ARTÍCULOS RECIENTES

¡TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!

​Comparte tus ideas, fotos de tus recetas o tus mejores consejos

bottom of page